TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

Tu foro de criptomonedas

Axie Infinity anuncia sus avances, ¿qué se espera del juego para 2022?

avatar
JB
Admin
Admin


Mensajes : 115
Puntos : 316
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Axie Infinity anuncia sus avances, ¿qué se espera del juego para 2022? Empty Axie Infinity anuncia sus avances, ¿qué se espera del juego para 2022?

Mensaje por JB Sáb Dic 11, 2021 7:57 pm

Axie Infinity anuncia sus avances, ¿qué se espera del juego para 2022? Axies-actualizacion-1140x570.png

El equipo de desarrollo de Axie Infinity, Sky Mavis, se encuentra desarrollando lo que serían las nuevas características para el juego, que incluirían una nueva modalidad de jugabilidad conocida como Land, un sistema para nuevos jugadores y un otro sistema de batalla conocido como Battle V2.

Pronto a alcanzar los 3 millones de usuarios en Axie Infinity, este 9 de diciembre Sky Mavis hizo un recuento de los cambios que están por venir al juego, en pro de mejorar la jugabilidad y estabilidad del mismo.


Según muestra el informe, hay 3 puntos claves en los que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando: estabilidad del juego, nuevos modos de batalla, y las recompensas. Esto teniendo en cuenta que Axie pasó de menos de 100 usuarios diarios, a tener, solo en el mes de noviembre, más de 500.000 nuevos jugadores.

Batallas más equilibradas

El informe revela que actualmente existen infinidad de combinaciones que permiten formular distintas estrategias al momento de una batalla en el juego. Sin embargo, dichas combinaciones suelen generar ciertos desajustes haciendo, que algunos jugadores tengan ventajas injustas sobre otros.

Una de las primeras soluciones planteadas por el equipo de Sky Mavis es la implementación de parches de equilibrio. Estos parches modificarán las características de algunos Axies en específico, según lo requiera la estabilidad del juego. Ya sea aumentando o disminuyendo sus atributos.

En la búsqueda de mejorar la estabilidad y poder implementar correctamente los parches, el equipo de Sky Mavis tiene planeado contratar jugadores de élite de Axie Infinity, que forman parte del llamado Consejo de Equilibro. Ellos ofrecerán la información necesaria sobre la estabilidad del juego.

Sobre el nuevo modo de batalla, Battle v2, en la publicación no se ofrecen detalles, aunque el mismo fue anunciado hace un tiempo. Se trata de uno de los cambios más esperados por parte de la comunidad. Sin embargo, se comenta que Sky Mavis está en la búsqueda de personal para el desarrollo de esta nueva característica.

Land: un nuevo modo de juego

Junto con Battle v2 el nuevo modo PvE (jugador contra entorno por sus siglas en inglés) es otra de las novedades que llegará en 2022 para Axie Infinity. Esta originalmente estaba planteada para el cuarto trimestre del 2021, pero se decidió retrasar su entrega hasta una fecha por ahora no definida.
En la publicación se adelanta con qué contará esta nueva modalidad. Uno de sus componentes son los edificios, que serán construcciones que los jugadores podrán colocar sobre sus Land permitiendo recolectar recursos para el desarrollo dentro del juego.

Arte conceptual de como se verán los edificios en Land de Axie Infinity.

Según expresa el comunicado, por ahora Sky Mavis se encuentra trabajando arduamente en el avance de este nuevo modo de juego, con el fin de llevar a la comunidad un adelanto para estas fechas decembrinas.


Crecimiento de Katana y la red Ronin

El DEX de Axie Infinity, Katana, fue lanzado el pasado 4 de noviembre, según lo reportó CriptoNoticias. Para el momento de la redacción de este artículo, se encuentra en el top 2 de DappRadar de aplicaciones DeFi con más usuarios. Tiene un promedio diario de 30 mil usuarios conectados, acumulando en total más de 400 mil.

Junto con Katana, Ronin es otro de los proyectos independientes que dan vida a Axie Infinity. En este caso se trata de la blockchain en la que habita el juego y el DEX. Para 2022 se tiene planteado el lanzamiento del token RON, con el cual se entregaría la gobernanza de la plataforma a la comunidad.


Ronin, en azul, se ha equiparado a Ethereum en cuanto a cantidad de transacciones procesadas. Fuente: Axie Sub Stack.

Axie Infinity anuncia sus avances, ¿qué se espera del juego para 2022? Eth.png

Un dato interesante sobre Ronin es la cantidad de transacciones que actualmente procesa. Según datos del informe publicado por Sky Mavis, estas se equiparán con las procesadas por la red principal de Ethereum, pero con comisiones mucho mas bajas.

El informe en general aún no publica fechas específicas sobre cuándo llegarán, definitivamente, todos estos cambios al juego.

    Fecha y hora actual: Lun Jun 27, 2022 10:26 am