TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

Tu foro de criptomonedas

Niantic se asocia con Fold para crear un videojuego con premios en criptomonedas similar a Pokémon GO

avatar
JB
Admin
Admin


Mensajes : 115
Puntos : 316
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Niantic se asocia con Fold para crear un videojuego con premios en criptomonedas similar a Pokémon GO Empty Niantic se asocia con Fold para crear un videojuego con premios en criptomonedas similar a Pokémon GO

Mensaje por JB Dom Dic 12, 2021 4:02 pm

Niantic se asocia con Fold para crear un videojuego con premios en criptomonedas similar a Pokémon GO 1366_2000

Niantic, la empresa creadora de Pokémon GO, y Fold APP, una app que permite ganar Bitcoin al comprar con tarjetas de débito, se unieron para crear una experiencia parecida al famoso juego que masificó la realidad aumentada, pero esta vez incluirá criptomonedas. Sigue leyendo para conocer más sobre esta iniciativa de Niantic y Fold.

Jugar para ganar bitcoins en el metaverso


A ritmo con la tendencia de jugar para ganar criptomonedas, la aplicación que están desarrollando Fold y Niantic permitirá a los jugadores ganar recompensas de Bitcoin a través del teléfono móvil. El juego se llamará Fold AR y según sus creadores, será parte del metaverso.

Recordemos que Niantic, hace poco manifestó estar creando un mapa virtual del mundo para crear el ‘real-world’ metaverse, su propia visión del metaverso que no nos aísla del mundo, sino que nos permite interactuar con este. Bajo esta mirada, se está desarrollando Fold AR.

Según los creadores de Fold AR, el metaverso debe promover la libertad y la felicidad humanas a través del bitcoin y la diversión. Para lograr esto, utilizarán la realidad aumentada y el modelo ‘Pokémon Go’ de utilizar el mundo para encontrar cosas. Pero a diferencia de Pokémon GO, en donde debíamos atrapar pokemones, en Fold AR debemos golpear unos cubos para obtener Satoshis. Un Satoshi equivale a 0.00000001 de Bitcoin, es decir menos de un centavo de dólar.

Fold AR se basa en la “metáfora de la minería de Bitcoin, en el juego se irán generando bloques entre 1 y 50 pies de distancia del jugador cada 10 minutos reflejando la tasa real de minería de bitcoin. Para el 2022, se incluirán nuevas funciones como un sistema multijugador geocaching para que los jugadores puedan esconder Bitcoins y que otros usuarios los encuentren.

Actualmente, Fold AR aún está en desarrollo y en fase beta. ¿Qué te pareció esta noticia sobre Niantic y Fold?

    Fecha y hora actual: Lun Jun 27, 2022 9:56 am