
Las empresas Visa y Crypto.com se unen para sorprender a los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA con subastas de NFT y otras actividades.
Visa, el socio oficial de tecnología de pago de la FIFA, presentó Visa Masters of Movement, una alucinante experiencia que incluye una subasta NFT previa al evento y una actividad de inmersión para aficionados en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Todo esto junto a Crypto.com.
La subasta presenta arte digital inspirado en goles icónicos de cinco futbolistas legendarios que se han acuñado en NFT, disponibles ahora en Crypto.com. Más adelante este mes, la experiencia cobrará vida en un campo interactivo en el FIFA Fan Festival en Doha, Qatar, y permitirá a los fanáticos crear arte digital inspirado en sus propios movimientos característicos.
Los fans se convierten en artistas NFT en el FIFA Fan Festival junto a Visa
En el centro del FIFA Fan Festival en Doha (del 19 de noviembre al 18 de diciembre), Visa invita a miles de fanáticos a crear sus propios movimientos legendarios en el espacio independiente de Masters of Movement. Los participantes pisarán un campo LED digital equipado con tecnología de seguimiento para capturar y transformar sus movimientos en arte digital.
Más allá de disparar a la portería o mostrar sus habilidades mientras juegan con otros para crear obras de arte dinámicas personalizadas, los fans elegirán el esquema de color basado en los colores nacionales favoritos. El arte digital se enviará por correo electrónico como recuerdo y los asistentes seleccionados también pueden optar por recibir el arte digital como un NFT.
A lo largo de la experiencia inmersiva de Visa Masters of Movement, se puede aprender sobre nuevas formas en las que Visa permite el movimiento de dinero en todo el mundo, incluidas tecnologías emergentes como criptomonedas y otras soluciones digitales.
Visa ha sido el socio oficial de servicios de pago de la FIFA desde 2007. Como patrocinador global del fútbol masculino y femenino en todo el mundo, la empresa tiene como objetivo ofrecer experiencias que acerquen a las personas a la acción.
Siempre anticipándose al próximo paso en los pagos, Visa ofrece lo último en innovaciones de pagos en las sedes oficiales de la FIFA. La compañía busca formas de cumplir su compromiso de mejorar vidas con el poder del deporte mediante programas como Financial Football, un videojuego que combina entretenimiento y educación en un torneo de fútbol virtual lleno de acción.