TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

Verasity (VRA)

avatar
JB
Admin
Admin


Mensajes : 140
Puntos : 393
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Verasity (VRA) Empty Verasity (VRA)

Mensaje por JB Miér Dic 15, 2021 6:54 pm

Verasity (VRA) Verasity-850x532.png

«Verasity.io se describe a sí mismo como un reproductor de video que proporciona ‘tecnología de reproducción de video recompensada’ a los principales editores de video de todo el mundo. Verasity.io supuestamente ofrece un reproductor de video pendiente de patente que permite recompensas VRA, monetización y esquemas de lealtad dentro del video. cartera del jugador. El proyecto afirma que su tecnología está disponible para 280.000 editores de vídeo con 240 millones de usuarios y 50.000 millones de visitas mensuales «.

Verasity es una plataforma de videojuegos y video basada en la atención que permite a los creadores de contenido obtener recompensas simbólicas. En lugar de intentar crear un Youtube compatible con las criptomonedas , a la Dlive , Verasity está diseñado para integrarse en plataformas existentes como Twitch , Youtube y Vimeo .
Detrás de escena, Verasity ha estado ocupado, logrando una entrada en el lucrativo mercado de transmisión de Asia a través de una asociación con Jun Capital, mientras que una quema de tokens ha hecho que el 17% del suministro de VRA se retire de la circulación. En el cuarto trimestre de 2019, el proyecto informó un aumento de 20 veces en los videos vistos y un aumento de 10 veces en los registros de billetera.


Cómo funciona Verasity


Los espectadores obtienen VRA al ver videos y anuncios o al recomendar a más usuarios.
Los editores compran VRA de los intercambios para financiar sus campañas y construir audiencias que monetizan a través de adiciones, comercio electrónico y suscripciones y luego recompensan VRA a los usuarios.
Los anunciantes compran VRA para recompensar a los espectadores que ven sus anuncios con el fin de llegar e involucrar a los clientes potenciales.
Los usuarios pueden apostar su VRA y recibir recompensas diarias por hacerlo.
Los usuarios también pueden donar VRA a creadores o editores y (con suerte) comprar servicios de bienes con él.

    Fecha y hora actual: Sáb Oct 01, 2022 7:42 am