TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

La web3 continúa expandiéndose dentro de los esports

avatar
JB
CEO
CEO


Mensajes : 268
Puntos : 773
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

La web3 continúa expandiéndose dentro de los esports Empty La web3 continúa expandiéndose dentro de los esports

Mensaje por JB Jue Nov 10, 2022 7:40 pm

La web3 continúa expandiéndose dentro de los esports 1434_aHR0cHM6Ly9pbWFnZXMuY29pbnRlbGVncmFwaC5jb20vaW1hZ2VzLzE0MzRfYUhSMGNITTZMeTl6TXk1amIybHVkR1ZzWldkeVlYQm9MbU52YlM5emRHOXlZV2RsTDNWd2JHOWhaSE12ZG1sbGR5OWlZekk1WldRNFlqY3daVGcyWkRoaFl6RXdZems0TURZeVlXTmhOVEJoTkM1cWNHYz0uanBn

Yesports, la plataforma de los fans del e-sports en web3, lanzó anunció este mes el lanzamiento de nuevas membresías específicamente para impulsar su crecimiento.

Cabe destacar que esta nueva movida se lleva a cabo gracias a su alianza con Infinity, uno de los clubes de e-sports más grandes de América Latina. De este modo, Infinity podrá darle a sus fans una oportunidad para aprovechar la tecnología web3, pues un motivopara esta jugada estaría vinculado con el sitio SportPro Media, que describió recientemente en su reporte del mercado de 2022, la necesidad de cambiar el foco de la dependencia a sponsors, a nuevos modelos de ingresos más sustentables.

Sebastián Quinn, fundador y CEO de Yesports, afirmó que la alianza con Infinity demuestra la gran oportunidad que la tecnología web3 brinda a la industria de los e-sports en general. “Al aprovechar la tecnología de Yesports, los socios como Infinity, pueden presentar un amplia gama de productos, personalizados y de primer nivel que brindan experiencias y beneficios sin precedentes a sus fans. Además, se generan nuevas fuentes de ingresos más sustentables que benefician tanto al club como a sus fans”, dijo Quinn.

Por último, es de resaltar también que con esta alianza, Infinity estaría siguiendo los pasos de otras 10 organizaciones mundiales de e-sports, incluidas Boom, Renegades y Talon Esports.

    Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2022 12:19 am