TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

Bitget Insights: redes sociales y trading de cripto unidos en una nueva herramienta

avatar
JB
CEO
CEO


Mensajes : 268
Puntos : 773
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Bitget Insights: redes sociales y trading de cripto unidos en una nueva herramienta Empty Bitget Insights: redes sociales y trading de cripto unidos en una nueva herramienta

Mensaje por JB Dom Nov 13, 2022 1:09 pm

Bitget Insights: redes sociales y trading de cripto unidos en una nueva herramienta Bitget-social-trading-insights-1140x570

La nueva función social permite que los usuarios aprendan de traders expertos confiables, verificados por Bitget, y compartan estrategias de trading.


Bitget, el exchange de criptomonedas líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de su nueva función “Bitget Insights‘‘. La función sirve para integrar las redes sociales con el trading de criptomonedas a través del exchange de Bitget. El lanzamiento representa la próxima etapa de la iniciativa de trading social de criptomonedas de Bitget. Esta apunta a beneficiar tanto a los inversores minoristas como a los traders experimentados.

Con Bitget Insights, los nuevos traders tendrán la oportunidad de recabar conocimientos de traders experimentados. En comparación con las plataformas de redes sociales existentes, Bitget garantiza que todos los conocimientos compartidos provengan de traders verificados y creíbles en la primera etapa. Esto ahorrará tiempo, recursos y posibles pérdidas a los nuevos usuarios a causa de “chelines” de criptomonedas, endosos falsos u otras estafas con criptomonedas.

Trading verificado con Bitget

Con el fin de garantizar que Bitget Insights proporcione perspectivas valiosas y reveladoras para los usuarios, solo participarán aquellos traders facultados que cumplan con determinados criterios. Deberán ser traders reales en la plataforma de Bitget; es decir, tener un registro histórico de sus trades en Bitget. Además, deben tener una cantidad sustancial y verificable de seguidores entre varias plataformas de redes sociales.

Otros traders pueden seguir y aprovechar los conocimientos, como las estrategias técnicas o los análisis del mercado, que publiquen los traders verificados. La decisión de Bitget de reconocer oficialmente a los traders calificados se basó en el hecho de que es común encontrar agentes maliciosos. Además, las estafas resultan frecuentes en otras plataformas de redes sociales. Esto dificulta el hecho de que los nuevos traders puedan tomar decisiones informadas sobre sus trades y sus inversiones.

Los traders se verifican según los datos de trading reales en el exchange. La nueva función apunta a ofrecer una mejor protección para los usuarios nuevos que entran a los mercados.

Bitget Insights: una nueva forma de acceder a información calificada de trading

Bitget Insights también permite que los traders reconocidos oficialmente aumenten su presencia en la comunidad al compartir perspectivas de mercado y estrategias de trading. Esto beneficiaría potencialmente a millones de traders existentes en la plataforma global de Bitget. Los traders acreditados también pueden obtener beneficios del Copy Trade de Bitget, su producto estrella de trading social de criptomonedas.

Gracy Chen, Directora General de Bitget. escribió:“Sobre todo, estamos escuchando a nuestra comunidad de forma más activa y sabemos que gran parte de la información y de la información errónea sobre la Web3 puede ser difícil de acceder, en especial para los inversores nuevos. Como CEX de criptomonedas, estamos en una posición única para ayudar a los traders y a los inversores de la Web3 a recopilar información y recabar conocimientos de traders verificados en nuestra plataforma. A fin de cuentas, esto hace que las criptomonedas sean más accesibles a los mercados más amplios o a individuos que, de lo contrario tendrían dudas sobre la Web3”.

Acerca de Bitget

Creado en 2018, Bitget es uno de los principales exchanges de criptomonedas del mundo, con un enfoque central en el trading social. Bitget. Actualmente, presta servicio a más de ocho millones de usuarios en más de 100 países de todo el mundo. Bitget aceleró su misión de promover las finanzas descentralizadas con una fuerza laboral de 600 personas.

El lanzamiento oficial de Bitget en el mercado de criptoderivados fue en junio de 2019. La plataforma se ha convertido en uno de los mayores exchanges de copy trade de criptomonedas y derivados del mundo. Hoy, está clasificada entre las cinco primeras a nivel mundial por CoinGeckopara el trading de derivados por volumen.

El exchange líder Bitget se centra en transformar la forma en que las personas se conectan y comercian con el trading social. Su producto estrella, el copy trade con un solo clic, es nada menos que un pionero en el trading social. Ha acumulado más de 55.000 traders profesionales, con aproximadamente 1.100.000 seguidores, innovando la experiencia de los traders de cripto derivados en todo el mundo.

    Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2022 11:56 pm