TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

Bybit refuerza la importancia de la idea de transparencia en la industria de las criptomonedas

avatar
JB
CEO
CEO


Mensajes : 268
Puntos : 773
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Bybit refuerza la importancia de la idea de transparencia en la industria de las criptomonedas Empty Bybit refuerza la importancia de la idea de transparencia en la industria de las criptomonedas

Mensaje por JB Lun Nov 21, 2022 11:22 am

Bybit refuerza la importancia de la idea de transparencia en la industria de las criptomonedas 1434_aHR0cHM6Ly9pbWFnZXMuY29pbnRlbGVncmFwaC5jb20vaW1hZ2VzLzE0MzRfYUhSMGNITTZMeTl6TXk1amIybHVkR1ZzWldkeVlYQm9MbU52YlM5MWNHeHZZV1J6THpJd01qSXRNRGd2WldNd04yRTVPVFl0WldKbU9DMDBZamN5TFRrd05UUXRPV0k0TW1RNU5XWTRNR1JpTG1wd1p3PT0uanBn
El CEO de Bybit ha defendido que un estándar de transparencia en toda la industria ayudaría en la percepción de confianza y credibilidad

El exchange de criptomonedas Bybit dijo que la reciente volatilidad del mercado es una llamada de atención para el segmento y que la confianza y la estabilidad del cliente deberían ser una prioridad. Así lo informaron a Cointelegraph en un comunicado.

“Toda la criptoindustria tiene el deber y la obligación de garantizar la seguridad de sus clientes. Somos líderes en esta área y ofrecemos uno de los niveles más altos de garantías y protección de fondos que vemos en el mercado. Sin embargo, siempre estamos buscando mejoras”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit, en el comunicado.

Zhou también enfatizó la posición de Bybit sobre los fondos de los clientes, reforzando el papel de custodio. “Podemos asegurarnos de que todos los activos de los clientes se almacenen en liquidez en custodia, disponible en su totalidad a pedido y sin demora si se solicita”, reforzó el ejecutivo.

El CEO también reforzó que siempre ha defendido que un estándar de transparencia en todo el sector ayudaría en la percepción de confianza y credibilidad no solo para los clientes, sino también para los reguladores. Está en el radar de la compañía establecer un programa de Prueba de Reserva en un futuro próximo como un ejemplo de mejora de las prácticas adoptadas y refuerzo de su compromiso continuo con las negociaciones abiertas y transparentes.

“Bybit siempre ha estado a la vanguardia, pensando en el largo plazo. Estamos comprometidos con el establecimiento de procesos transparentes, políticas de cumplimiento y estrategias de gestión de riesgos. A medida que navegamos por el mercado a la baja, estamos desarrollando nuestros productos y nuestro equipo de primera línea, preparándonos para un comienzo rápido cuando cambie el mercado”, concluyó.

    Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2022 12:48 am