TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

Solana (SOL) podría tener un alza adicional en 2022

avatar
JB
Admin
Admin


Mensajes : 140
Puntos : 393
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Solana (SOL) podría tener un alza adicional en 2022 Empty Solana (SOL) podría tener un alza adicional en 2022

Mensaje por JB Vie Dic 17, 2021 8:18 pm

Solana (SOL) podría tener un alza adicional en 2022 1434_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjEtMTIvMmM1YTgxN2ItNmI1My00MjExLWJiODgtYWE5NDMyYWRlNThlLmpwZw==

El crecimiento constante del ecosistema, la inversión institucional y un mercado de derivados saludable son señales sólidas de que SOL seguirá siendo uno de los principales competidores en 2022.

Solana (SOL) se ha convertido en uno de los principales competidores en la industria de los contratos inteligentes y, el año pasado, el valor total bloqueado (TVL) de la red creció en USD 660 millones y se extiende a través de más de 40 aplicaciones descentralizadas para alcanzar un máximo histórico por encima de los USD 11 mil millones.

Incluso con este crecimiento, los inversores tienen motivos para cuestionar si la capitalización de mercado actual de USD 56 mil millones está justificada y cómo se compara con las redes de la competencia como Binance Smart hain (BNB), Avalanche (AVAX) y Polygon (MATIC).

Existe un fuerte apetito institucional por el ecosistema de Solana

La capitalización de mercado de Solana es más del doble que la de Avalanche y Terra, cada una de las cuales tiene una capitalización de mercado de USD 26 mil millones. La búsqueda de las últimas noticias de Solana en Cointelegraph produce una gran variedad de inversiones institucionales, que van desde la venta privada de tokens de USD 314 millones de Solana Labs en junio, hasta una recaudación de fondos de USD 18 millones en septiembre por parte del proyecto DEX Orca de Solana.

Existe evidencia sólida de un ecosistema en crecimiento a juzgar por el apetito de los inversores. Sin embargo, para comprender el éxito de la solución de escalabilidad de Solana, debemos evaluar sus métricas de uso.

Solana tiene el tercer mercado de futuros más grande

Actualmente, Solana tiene la tercera participación abierta de futuros más importante, que es la métrica más relevante en los contratos de derivados. Este indicador agrega el número total de contratos mantenidos por los participantes del mercado independientemente de la actividad comercial reciente.

Solana lidera los mercados de TVL, usuarios y derivados


Sin lugar a dudas, hay una cantidad impresionante de actividad proveniente de los mercados de derivados y datos on-chain de Solana. El TVL de la red aumentó 15 veces durante los últimos seis meses y los usuarios de DApps de Solana son casi la mitad de la cantidad de usuarios en la red de Ethereum.

Solana parece estar cerrando rápidamente la brecha en tres métricas importantes: TVL, usuarios activos y mercados de derivados. Competidores como Terra, Avalanche y Polygon parecen estar muy atrasados, lo que posiblemente justifique la prima de capitalización de mercado.



    Fecha y hora actual: Sáb Oct 01, 2022 6:46 am