TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

Atleta de UFC gana pelea y recibe parte del premio en Bitcoin

avatar
JB
CEO
CEO


Mensajes : 370
Puntos : 1069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Atleta de UFC gana pelea y recibe parte del premio en Bitcoin Empty Atleta de UFC gana pelea y recibe parte del premio en Bitcoin

Mensaje por JB Mar Dic 06, 2022 1:41 pm

Atleta de UFC gana pelea y recibe parte del premio en Bitcoin 1434_aHR0cHM6Ly9pbWFnZXMuY29pbnRlbGVncmFwaC5jb20vaW1hZ2VzLzE0MzRfYUhSMGNITTZMeTl6TXk1amIybHVkR1ZzWldkeVlYQm9MbU52YlM5MWNHeHZZV1J6THpJd01qSXRNRE12TUdZek0yWTNNekF0WWpZME5TMDBOVEUxTFdJMFlXUXRNak5sWm1VMllUSXhPRFEwTG1wd1p3PT0uanBn
El luchador simboliza la continuación de una tendencia para que los atletas reciban pagos en Bitcoin y otras criptomonedas.

Una de las mayores promesas de las MMA en América Latina, el luchador profesional Matheus Nicolau sigue impresionando en la UFC y este sábado 3 de diciembre, en Florida (EE.UU.), el brasileño realizó su última pelea en el contrato con la organización y demostró ser uno de los mejores atletas del mundo en peso mosca (57 kg) al noquear a Matt Schnell en la segunda ronda.

Además de la gran victoria del brasileño y de todos los luchadores de América Latina, la victoria de Nicolau también fue una victoria para la comunidad de las criptomonedas, ya que parte del premio del atleta se pagó en Bitcoin.

Ahora, Matheus tiene cuatro victorias consecutivas en UFC y está invicto en su segundo paso por la organización de MMA más grande del mundo. En el sexto lugar del ranking de peso mosca de la empresa (57 kg), el brasileño está cada vez más cerca de formar parte del top-5 de la categoría. Por otro lado, Schnell, quien impresionó en su última actuación al darle la vuelta al empate ante Su Mudaerji, volvió a perder y ya no puede ser el número siete de la división.

El luchador simboliza la continuación de una tendencia para que los atletas reciban pagos en Bitcoin y otras criptomonedas: el futbolista profesional nigeriano Achara Ifanyachi y el estadounidense Alex Crognale hicieron movimientos similares en 2021 utilizando Bitwage como proveedor de servicios relacionados con criptomonedas.

    Fecha y hora actual: Vie Ene 27, 2023 3:27 am