TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

Los "rumores más disparatados" sobre Binance hunden el precio de Bitcoin por debajo de USD 17,000

avatar
JB
CEO
CEO


Mensajes : 370
Puntos : 1069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Los "rumores más disparatados" sobre Binance hunden el precio de Bitcoin por debajo de USD 17,000 Empty Los "rumores más disparatados" sobre Binance hunden el precio de Bitcoin por debajo de USD 17,000

Mensaje por JB Vie Dic 16, 2022 3:51 pm

Los "rumores más disparatados" sobre Binance hunden el precio de Bitcoin por debajo de USD 17,000 C21256ab-a10e-4386-ba46-115fce47c7f0

El "FUD" de Binance alimenta los movimientos bajistas de BTC

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron al par BTC/USD mientras marcaba mínimos de varios días de USD 16,928 en Bitstamp.

El par retrocedió toda su carrera hacia máximos de un mes gracias a los últimos datos macroeconómicos y a la actualización de la política monetaria de EE.UU.

En medio de las continuas preocupaciones sobre la solvencia de la mayor exchange del mundo, Binance, el sentimiento del mercado mostró lo que los traders consideraron un claro caso de falta de confianza.

Las pruebas, sugirieron, simplemente no se acumulaban a favor de los bajistas.

Michaël van de Poppe, fundador y consejero delegado de la empresa de trading Eight, tuiteó ese día: "Los rumores más locos y el FUD que circulan sobre todo el mundo en el negocio del exchange".

Otro trader y analista, Crypto Ed, se mostró igualmente escéptico, llamando la atención sobre la caída de Bitcoin en línea con la renta variable estadounidense el día anterior.

"Es interesante ver a todo el mundo de repente tan bajista sobre BTC como si fuera el único que está actuando tan débil. SPX está haciendo exactamente lo mismo, tal vez incluso más débil", dijo a sus seguidores, preguntando si el "fud Binance" realmente tenía un papel que desempeñar.

Investigación: Datos sobre las reservas de Binance "tienen sentido"

En el examen de la anterior declaración de prueba de reservas de Binance, mientras tanto, la plataforma de análisis on-chain CryptoQuant también encontró pocas pruebas de juego sucio.

"Para evaluar la información contenida en el informe pruebas de reserva de Binance, comparamos los pasivos presentados por Binance en el informe con los datos métricos on-chain que tenemos en CryptoQuant sobre las reservas BTC de Binance (nuestra estimación de los depósitos realizados por los clientes de Binance)".

Añadió que los datos facilitados por Binance sobre su pasivo "tienen sentido".

Sin embargo, esta tranquilidad no fue suficiente para consolar a la cotización de BTC, que en el momento de redactar este artículo apenas alcanzaba los USD 17,000.

El popular trader Crypto Tony anunció así la entrada de "la próxima ola bajista para los osos", en medio de las predicciones en curso de un mínimo del ciclo en USD 12,000 o menos.

"BTC todo como se esperaba ... si consolidamos por un tiempo por encima de 16900 voy a abrir un largo .... todavía paciente por ahora", escribió el compañero comerciante Elizy en una nueva actualización.

    Fecha y hora actual: Vie Ene 27, 2023 3:23 am