TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

Cómo Vivir el Fin de Año en el Metaverso

avatar
JB
CEO
CEO


Mensajes : 370
Puntos : 1069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Cómo Vivir el Fin de Año en el Metaverso Empty Cómo Vivir el Fin de Año en el Metaverso

Mensaje por JB Sáb Dic 17, 2022 7:49 pm

Cómo Vivir el Fin de Año en el Metaverso 5odmlo10

En menos de dos semanas viviremos el fin de año de 2022, y mucha gente ya ha organizado sus planes para cerrar el año de la mejor manera posible.

Mientras que muchas personas prefieren salir de fiesta o visitar a sus amigos, muchos otros prefieren quedarse en la comodidad de su casa. Pero este 2022, existe una tercera opción que no había existido nunca antes: Recibir al 2023 en el metaverso.

Varias empresas de la Web 3.0 ya han empezado a organizar veladas de fin de año completamente virtuales, y prometen ser igual de entretenidas que las del mundo real (eso sí, sin tener que salir de casa). Pero hay una empresa que se ha posicionado como la mejor opción para partir el año, y no es nada menos que Meta Platforms.

En unos momentos descubrirás cómo llegar al 2023 de manera virtual de la mano de la compañía de Mark Zuckerberg y cómo fue el intento de Decentraland el año pasado.

La Prueba del Fin de Año de 2021
El fin de año de 2021 no fue del todo “normal”. La variante Ómicron del Covid 19 se empezó a esparcir por todo el mundo, dejando a millones de personas encerradas en casa.

Para echarle una mano a toda ese gente que no podía salir, la plataforma Decentraland decidió hacer un evento de fin de año emulando el famoso “New Year’s Eve” que se celebra todos los años en Times Square, Nueva York.

La plataforma fue capaz de construir su primer “rascacielos virtual” para dar las campanadas en una gran pantalla que pudiera ver todo el mundo. La celebración fue llamada “Meta Fest 2022”, y tuvo todo tipo de eventos para que los avatares pudieran matar el tiempo hasta medianoche.

Específicamente incluyó galerías de arte con tokens no fungibles (NFT), salas VIP en azoteas y actuaciones musicales virtuales. La plataforma pudo sincronizar las pantallas de Times Square reales con las virtuales, de manera que se pudo seguir el evento en vivo y en directo.

Aunque fue una experiencia memorable y la prueba de que hacer una fiesta en el metaverso es factible, este año una empresa más grande ha llegado para hacerse con la velada de fin de año virtual. Estamos hablando de Meta, que ha subido el listón para dar la bienvenida al 2023 con un espectáculo que incluye a varios de los mejores artistas del mundo.

El Show de Shaquille O’Neal
Meta ha contratado a nada menos que la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal para dirigir su evento de fin de año virtual. El nombre del show, de acuerdo con su anfitrión, es “The Shaq’tacular Spectacular”.

Este evento especial que dura una hora ha sido producido para ser retransmitido en las plataformas sociales y de realidad virtual de Meta (Instagram, Facebook y Horizon Worlds).

El evento (que ya ha sido pregrabado) se retransmitirá el 31 de diciembre en bucle toda la noche hasta el final del primer día del 2023. Específicamente el horario irá desde las 3:30 de la tarde PT (Pacific Time) hasta las 12 de noche del día siguiente.

El show contará con actuaciones musicales, entretenimiento con famosos y “una épica actuación con luces de neón” completada con un DJ set del mismísimo Shaquille O’Neal.

La velada también incluye actuaciones de artistas de renombre como Cardi B, Ludacris, Lil Yachty, Killer Mike, Whipped Cream y DJ Diesel (nombre artístico del Shaquille O’Neal). También hay varios famosos invitados como el exjugador de la NFL Rob Gronkowski y la modelo Camille Kostek.

En palabras del anfitrión, Shaquille O’Neal:

“Este año vamos a dar la bienvenida al 2023 con nuevas experiencias y conexiones. Estoy emocionado de celebrarlo con algunos de mis artistas y atletas favoritos de una forma que podréis disfrutar con amigos y familiares en VR por todo el mundo. Desde música, risas y mucho más, celebraremos la Nochevieja y daremos la bienvenida al 2023 con una fiesta espectacular que no querrás perderte”.

El escenario cuenta con una pista de patinaje, una cancha de baloncesto y un escenario principal. Además de los artistas, habrá una banda de música, animadoras, patinadores profesionales, jugadores de baloncesto y aficionados. “The Shaq’tacular Spectacular” también incluirá concursos de baile, que los usuarios de VR podrán reproducir en la experiencia virtual.

¿Merece La Pena Asistir Al Fin de Año Virtual?
La velada organizada por Meta estará inundada con miles de personas en realidad virtual, lo que te permitirá conocer gente y pasar un buen rato sin necesidad de salir de casa.

La empresa de Mark Zuckerberg tiene más recursos que los que tuvo Decentraland en el fin de año de 2021, así que podemos esperar un evento mucho más entretenido y con más asistentes. Si estás pensando en asistir, aquí te dejamos un link para que puedas asistir al fin de año virtual más grande de la historia.

    Fecha y hora actual: Vie Ene 27, 2023 2:00 am