TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

Pi Network no está afiliado y no ha autorizado ningún listado en intercambios

avatar
JB
CEO
CEO


Mensajes : 370
Puntos : 1069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Pi Network no está afiliado y no ha autorizado ningún listado en intercambios Empty Pi Network no está afiliado y no ha autorizado ningún listado en intercambios

Mensaje por JB Lun Ene 02, 2023 9:04 pm

Pi Network no está afiliado y no ha autorizado ningún listado en intercambios Pi_net10
Pi Network está al tanto de los informes de que varios intercambios de terceros no autorizados y posibles terceros desconocidos buscan incluir Pi o tokens que pretenden ser Pi, o algún supuesto derivado de Pi, sin el consentimiento, la autoridad o la participación de Pi Network.

Es importante reiterar que Pi se encuentra actualmente en la red cerrada (Enclosed Network) y no está aprobado por Pi Network cotizar en ningún intercambio, comercio u exchange, y Pi Network no participó en ninguna de estas supuestas publicaciones o listados.

Actualmente, Pi Network recomienda a todos los Pioneros y posibles usuarios de Pi que no participen en ninguno de estos intercambios ni en actores externos, ya que sus acciones no están afiliadas a Pi Network y podrían ocasionar pérdidas o daños sustanciales a los usuarios de Pi. Pi Network también solicita que se eliminen estas publicaciones y listados de intercambio, y evalúa acciones adicionales con respecto a terceros e intercambios. Mientras tanto, es importante reiterar que la transacción de Pi a través de un intercambio está explícitamente prohibida durante el período de Mainnet cerrada, y hacerlo sería una violación de las políticas de Pi.

El diseño innovador y único del período de red cerrada de Pi es una opción estratégica para construir una red de verdadera sustancia y utilidades teniendo en cuenta los mejores intereses de la red, la comunidad y los Pioneros individuales. El período actual de red cerrada de Mainnet permite que Pi Network se centre en dos prioridades: KYC/migración masiva y creación de servicios públicos del ecosistema. Ambos son pasos esenciales hacia nuestro objetivo final de construir un ecosistema viable para prepararnos de cara a la Open Mainnet.

    Fecha y hora actual: Vie Ene 27, 2023 1:50 am