TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

Morgan Stanley predice caída de la bolsa que pone al precio de bitcoin en riesgo

avatar
JB
CEO
CEO


Mensajes : 370
Puntos : 1069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

Morgan Stanley predice caída de la bolsa que pone al precio de bitcoin en riesgo Empty Morgan Stanley predice caída de la bolsa que pone al precio de bitcoin en riesgo

Mensaje por JB Mar Ene 10, 2023 8:23 pm

Morgan Stanley predice caída de la bolsa que pone al precio de bitcoin en riesgo Bitcoin-desplome.jpg

Morgan Stanley prevé que la bolsa de valores caerá 22% este año, lo que podría arrastrar también al precio de bitcoin si se mantiene su correlación.

El precio de bitcoin (BTC) podría seguir a la baja este 2023 si se cumplen las predicciones de Michael Wilson, director de estrategia de Morgan Stanley, sobre una próxima caída de la bolsa de valores.

Wilson afirma que las expectativas en Estados Unidos sobre aspectos como los beneficios corporativos son aún muy altas, a pesar del pesimismo que impera en Wall Street en cuanto al crecimiento económico.

De acuerdo con el directivo de Morgan Stanley, una recesión leve podría provocar que el indicador S&P 500 rompa a la baja los 3.500 puntos que el mercado prevé. En el peor de los casos, Wilson cree que el S&P 500 llegaría a los 3.000 puntos, lo que sería el equivalente a una caída del 22% según su valor actual.

Si bien Wilson no habló de Bitcoin ni del mercado de criptomonedas, la correlación que ha sostenido el precio de BTC con los movimientos de la bolsa de valores recientemente dan a pensar que su destino para el 2023 podría ser similar.

CriptoNoticias reportó que, según el banco de inversión estadounidense Goldman Sachs, la adopción de Bitcoin es favorable para impulsar su precio, aunque esto también le haga más vulnerable a factores macroeconómicos y aumente su correlación con el mercado bursátil.

Alfredo Oquendo escribió:FUENTE

    Fecha y hora actual: Vie Ene 27, 2023 3:05 am