TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

En medio de las críticas, CoinFLEX aclara su posición sobre un posible nuevo proyecto con Three Arrows Capital

avatar
JB
CEO
CEO


Mensajes : 370
Puntos : 1069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

En medio de las críticas, CoinFLEX aclara su posición sobre un posible nuevo proyecto con Three Arrows Capital Empty En medio de las críticas, CoinFLEX aclara su posición sobre un posible nuevo proyecto con Three Arrows Capital

Mensaje por JB Mar Ene 17, 2023 12:18 pm

En medio de las críticas, CoinFLEX aclara su posición sobre un posible nuevo proyecto con Three Arrows Capital Ffc286e4-0cef-4577-bc87-7c2d72e70a7d

La propuesta del exchange se filtró a los medios de comunicación y fue criticada por implicar al fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital.

En medio de crecientes críticas en las redes sociales, la empresa de inversión en criptomonedas CoinFLEX ha intentado aclarar sus planes de construir un nuevo exchange de criptomonedas junto con Three Arrows Capital (3AC).

El 16 de enero, una filtración reveló que estaba colaborando con el fondo de cobertura, actualmente en quiebra, para crear un presunto exchange de criptomonedas llamado "GTX", que se centraría en la negociación de reclamaciones contra empresas en quiebra.

En una entrada de blog publicada poco después, CoinFLEX pasó a "aclarar conceptos erróneos sobre los materiales filtrados relativos al presunto exchange "GTX".

En primer lugar, CoinFLEX dijo que en realidad no va a utilizar el nombre "GTX" como se detalla en la plataforma de lanzamiento, señalando que sólo sirve como un nombre de marcador de posición por ahora.

Algunos miembros de la comunidad habían señalado sus similitudes con el nombre del desaparecido exchange de criptomonedas "FTX", que se fue a pique recientemente y que anteriormente dirigía el fundador; Sam Bankman-Fried.

CoinFLEX añadió que estudiaría la posibilidad de cambiar de nombre para integrarse en la nueva entidad, señalando que el CEO de CoinFLEX, Mark Lamb, y el cofundador, Sudhu Arumugam, seguirán participando en la nueva entidad.

En segundo lugar, la empresa también intentó responder a las críticas sobre la empresa, argumentando que la construcción de al nueva plataforma sería valiosa tanto para los titulares de créditos como para los acreedores de Coinflex.

CoinFLEX dijo que los fondos obtenidos se utilizarían para el crecimiento operativo, aumentando su valor patrimonial para los acreedores y accionistas de CoinFLEX.

"Esta vía no sólo será una oportunidad para atender a un gran número de criptoacreedores existentes, sino que, al hacerlo, también aportará nuevos volúmenes al exchange a través de la negociación de criptomonedas".
"Por encima de todo, nos comprometemos a garantizar que cualquier decisión y medida que adopte CoinFLEX sea en el mejor interés de nuestros acreedores", añadió.

La empresa también estaba estudiando añadir otras clases de activos a la oferta de la nueva entidad propuesta, como renta variable y fija.

"Se están estudiando varias vías para crear mercados regulados para estos activos. En los últimos meses, hemos avanzado mucho en las conversaciones con reguladores y socios de jurisdicciones de gran prestigio", declaró.

CoinFLEX también aclaró que la última decisión sobre la creación o no del nuevo exchange la tomará "el consejo reconstituido" de la empresa.

Esto incluiría a los depositantes de la plataforma, los titulares de SmartBCH o la alianza SmartBCH, los titulares de la Serie B, y un Director Independiente que será elegido por los depositantes de la plataforma con el consentimiento de los titulares de la Serie B.

Ha tomado nota de que la dirección se abstendrá en la votación sobre esta propuesta.

Algunos consideraron controvertidos los planes de CoinFLEX de crear una nueva bolsa de criptomonedas con 3AC, pues se trata de una empresa que quebró y sus fundadores siguen prófugos de la justicia.

El 16 de enero, el antiguo director de ingeniería de Ripple, Nik Bougalis, criticó en Twitter la nueva iniciativa y la calificó de "estafa" debido a la implicación de los fundadores de 3AC, Su Zhu y Kyle Davies.

Así que Su Zhu y Kyle Davies intentan robar más dinero. Por un lado, no puedo decir que me sorprenda: estafadores haciendo de las suyas.

Pero por otro lado, esto es tan descabellado que no hay una palabra para describirlo. La arrogancia de estos imbéciles no tiene límites.

Mientras tanto, el CEO del creador de mercado de criptomonedas Wintermute declaró que su empresa romperá lazos con cualquiera que invierta en el nuevo exchange.

Y ya que estamos hablando de cancelar cosas, si estás invirtiendo en el "exchange" de coinflex/3ac puede que te resulte un poco más difícil trabajar con Wintermute en el futuro (por el lado de la creación de relaciones).

    Fecha y hora actual: Vie Ene 27, 2023 1:35 am