TU FORO CRIPTO



Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FORO CRIPTO

TU FORO CRIPTO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU FORO CRIPTO

TU FORO DE CRIPTOMONEDAS

El precio de BTC cae junto a las acciones mientras que una nueva liquidación hace que PayPal pierda casi un 25%

avatar
JB
Admin
Admin


Mensajes : 140
Puntos : 393
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Edad : 33

El precio de BTC cae junto a las acciones mientras que una nueva liquidación hace que PayPal pierda casi un 25% Empty El precio de BTC cae junto a las acciones mientras que una nueva liquidación hace que PayPal pierda casi un 25%

Mensaje por JB Miér Feb 02, 2022 6:52 pm

El precio de BTC cae junto a las acciones mientras que una nueva liquidación hace que PayPal pierda casi un 25% 80d83510

Bitcoin (BTC) cayó en la apertura de Wall Street el 2 de febrero al tiempo que otra caída en las acciones tecnológicas aterrorizó a los traders.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView rastrearon el par BTC/USD cuando cayó por debajo de los USD 38,000 al comienzo de Wall Street, devolviendo la mitad de las ganancias obtenidas el 1 de febrero.

Al momento de escribir este artículo, el par cotizaba cerca de USD 37,600 cuando las acciones tecnológicas sufrieron una paliza. Estos fueron liderados por PayPal, cuyas acciones perdieron casi un 25% después de que la compañía informara que no cumplió con los objetivos de ganancias.

Los datos de Bloomberg mostraron hasta qué punto se eliminaron las ganancias iniciales de la pandemia este año y el pasado, en el caso de PayPal, un 52% y otros, como Zoom y Peloton, un 70% o más.

Con su última caída alejando aún más a los alcistas de la resistencia crucial, los analistas no se sintieron inspirados por Bitcoin a corto plazo.

"Para mí, la estructura del mercado sigue siendo claramente bajista por debajo de los USD 39,600. Me gustaría ver cierres diarios por encima de los USD 40,200 antes de sentir que es posible un repunte mayor", resumió el día la popular cuenta de Twitter TXMC Trades.

Como informó Cointelegraph, no todos esperan una desventaja inmediata, con la posibilidad de una nueva prueba del nivel de USD 40,000 para algunos.

Los datos on-chain también se mantuvieron alentadores a pesar del persistente desempeño deprimido de los precios. Sobre la base de comentarios anteriores, el estadístico Willy Woo reiteró el miércoles que todo está bien para Bitcoin bajo el capó.

"El precio en relación con la demanda on-chain de la categoría de inversores especulativos y hodl ahora está en niveles máximos de sobreventa", dijo a los seguidores de Twitter.

Las altcoins capean ampliamente la tormenta del mercado

Mientras tanto, las altcoins se mantuvieron prácticamente estables, con Ether (ETH) como valor atípico entre los principales tokens con una caída del 2.1 % en el día.

El par ETH/USD cotizaba a USD 2,680 después de la apertura de Wall Street, sin embargo, sigue subiendo un 1.7% en comparación con el mismo momento de hace una semana.

Otras de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado se mantuvieron estables o bajaron en una cantidad modesta en comparación con la caída del 1.6% de Bitcoin.

    Fecha y hora actual: Sáb Oct 01, 2022 7:37 am